Sorteo: Primer Cumpleaños de este Blog de Viajes

El Blog de Viajes de Pumuki cumple un año de vida y lo celebra con un sorteo.
Gracias por estar ahí, eso significa que eres lector de este blog , al menos hoy lo eres y eso me hace feliz. El próximo 1 de julio, este blog de viajes cumple un año de vida y quiero celebrarlo con un sorteo de varios premios que pueden ser para ti. Abajo te lo cuento, puedes ir hasta allí del tirón si no te interesa el pequeño repasito anual que te voy a contar.

Ha pasado una año y ha pasado volando. La verdad es que no sabía bien donde me metía. Tenía ganas de escribir sobre mis viajes, pero escribir un blog, si se quiere hacer en serio, no es solo escribir y eso lo he descubierto sobre la marcha. Según avanza el tiempo, quieres que el blog sea atractivo no solo en el contenido, sino en el diseño, quieres que los contenidos no queden en el olvido y sean accesibles, quieres que el esfuerzo de escribir llegue a más lectores, eso ayuda a pensar que compensa tu esfuerzo...según avanza el tiempo quieres mejorar más y más.

Mantener vivo un blog cuesta mucho esfuerzo que en mi caso se compensa viendo que llegan lectores nuevos, viendo que algunos repiten, viendo que algunos comentan y preguntan, etc. Me encanta esa interacción con vosotros los lectores que planificáis un viaje para el que mi experiencia pasada puede servir de inspiración o simplemente aquellos que viajáis con la imaginación a través de mis fotos y relatos.

En un año he escrito más de 90 artículos y he conseguido no solo que vosotros los lectores estéis ahí, sino que este medio tenga una repercusión suficiente como para que varios patrocinadores lo valoren y me apoyen ahora que llega mi cumpleaños aportando algunos de los premios. Vamos al grano y te lo cuento.

Los Premios

Gracias a Iati Seguros, Anaya Touring, SegwayTrip y Teatrobus por patrocinar este blog aportando los premios de este sorteo.

Premio 1: Un seguro de viajes con Iati Seguros

El premio consiste en un seguro de viajes Iati gratis para una persona para viajar durante una semana por el mundo. Recuerda que puedes contratar tu seguros de viaje con un descuento del 5% a través de los enlaces de este blog.
Sorteo de un seguro de Viaje Iati

Premio 2: Una Guia Anaya Touring de Islandia

Islandia es un destino del que podrás encontrar varios relatos en este blog y que recomiendo para los amantes de la naturaleza. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en amazón (y recibirla en casa)



Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España


Premio 3: Una Guía Anaya Touring de Croacia

Otro de los destinos que puedes encontrar en este blog con fantásticos Parques Naturales, Islas así como importante Patrimonio Cultural. Participa y gana la guía. Si no te ha tocado, puedes comprarla en Amazón (y recibirla en casa)


Nota: para recibir este premio es necesario tener dirección de correo en España

Premio 4: Un tour en Segway con Urban Móvil de Segway Trip

El premio consiste en un recorrido de 90 minutos para 2 personas por el casco antiguo de Madrid, incluyendo además una mini cata de vinos españoles y una degustación de productos ibéricos. Podrás disfrutar este tour hasta finales de 2015. Yo lo probé y te lo cuento en Madrid en Seway. Mira opiniones de otros viajeros en tripadvisor

Segway trip por Madrid es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Premio 5: Teatro a bordo de un autobus con Teatro Bus

Un tour para 4 personas en el TeatroBus de Madrid. Yo lo probé y os lo conté aquí. Puedes consultar otras opiniones de viajeros. Podrás disfrutar este premio a partir de Septiembre y hasta el próximo 19 de diciembre

El Teatro Bus es uno de los premios del primer cumpleaños del Blog de Viajes de Pumuki

Bases del Concurso

Participar es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Deja un comentario en esta entrada diciendo que artículo del blog te ha gustado más. También nos puedes contar tu opinión sobre el blog, lo que te gusta ó lo que no.
  • Es opcional, pero me gustaría que te suscribieras a las novedades de este blog por correo, lo encontrarás en el margen izquierdo del blog y síguenos como mas te guste: en facebook en twitter (o en las dos).
  • También opcional, pero me me gustaría que compartas esta entrada sobre el sorteo en tu red social favorita.

El plazo para hacer tus comentarios acaba a medianoche del próximo día 30 de Junio de 2015. El comentario será tu registro de inscripción y recibirás un número de participante según riguroso orden de inscripción. Para que la inscripción sea válida deberá ser posible identificarte a través de la misma o deberás mandar algún medio de identificación a través del contacto del blog (e-mail, tfno, perfil social, etc). El sorteo se realizará a primeros de julio mediante la generación de una secuencia de números enteros aleatorios con random.org. Entrarán en el sorteo tantos números como inscritos y los premios se asignarán correlativamente, es decir: primer premio al primer número, segundo premio al segundo número, etc. En caso de que algún agraciado renuncie al premio, esté pasará al siguiente número de la lista de sorteo. Intentaremos localizarte, pero si no lo conseguimos tendrás hasta el 31 de Julio para reclamarlo, poniéndote en contacto con nosotros.


SUERTE VIAJERO y a VIAJAR

-------------
Actualización del 1/7/15: Ya puedes consultar los resultados en Fiesta de Primer Cumpleaños


Si te ha gustado, comparte

También te puede interesar

Siguiente
« Anterior

58 comentarios

comentarios
16 de junio de 2015, 20:18 delete

Hola!!! Lo primero Felicidades!!! y qué cumplas muchos más (con musiquilla de fondo, jeje)
Sinceramente, me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace un tiempo. Te encontré en facebook y me llamó mucho la atención tu nombre y el avatar, así que pinche y empecé a leerle y me gustó lo que ví así que desde ese día, soy fiel seguidora tuya.
Me resulta muy difícil elegir lo que más me ha gustado de todo lo que has publicado, pero por decir alguna, las entradas de Islandia han estado muy bien. (es un destino que lo tengo en mente, jeje).
Sigue así y a por el 2!!
Besos

Responder
avatar
16 de junio de 2015, 20:29 delete

Felicidades viajero!! Yo soy más de ciudades así que mi fav es el de 24 horas en Reykjavik.
Sigue así!!

Responder
avatar
16 de junio de 2015, 20:53 delete

Felicidades por tu primer año viajero! A mi me gusto mucho el post de las 9 cosas que no sabias hacer al momento de viajar... tanto que hasta lo copie jejeje también me gustan muchos los post sobre Islandia. Ya te sigo en todas las redes sociales ;) hace rato!!!

Lo único que no me gusta de tu blog es el diseño jajaja aunque es de blogger como el mío pues se puede mejorar, si quieres una manito te ayudo ok? un saludo byeee

Responder
avatar
16 de junio de 2015, 21:24 delete

Muchas gracias. Islandia me fascino y espero completar los relatos que tengo pendientes a lo largo del segundo año.

Estrenas el sorteo, tienes el número 1.
Suerte

Responder
avatar
16 de junio de 2015, 21:25 delete

Gracias por concursar. y un voto para Reikiavik.... seguimos por Islandia en cualquier caso

Tienes el nº 2 para el sorteo.
Suerte

Responder
avatar
16 de junio de 2015, 21:32 delete

Gracias Retales.

Y desde luego que espero tus consejos para mejorar el diseño. Ya hablamos. He aprendido lo poc que se de HTML y demás sobre la marcha este año y al diseño le he dado varias vueltas, la última hace un par de meses.... bueno, seguiremos intentándlo.

Tienes el nº 3:
Suerte en el concurso.

Suerte en el concurso.

Responder
avatar
16 de junio de 2015, 23:02 delete

Tienes razon lo has mejorado perdon por comentar tan apresuradamente jeje. Bueno ya hablamos cualquier cosa encantada de colaborar. Gracias por el numero 3 saludosss

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 11:20 delete

Felicidades por este año regalándonos interesantísimas entradas. Mi favorita es la de landmannalaugar. Gracias a ella descubrí la posibilidad de visitar esta joya por libre y sin 4x4. Dentro de 6 días vamos para Islandia. Qué ganas! Gracias por toda la información que compartes. Me ha sido de mucha ayuda para preparar mi viaje.

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 12:56 delete

Gracias Nuria, espero que tengas un fantástico viaje y si quieres inaugurar la sección de colaboraciones, te invito a contar tu viaje en este blog a tu vuelta. Está abierto a todos los viajeros.

Tienes el nº 4 para el concurso.
Suerte

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 14:20 delete

Enhorabuena por tu primer año! Y que cumplas muchos más :)
A mí me gustó mucho tu post sobre el lago Azul de Islandia! Como sabes, llevo años queriendo ir...
Voy a checkear si te sigo en todas las redes ahora mismo, aunque supongo que sí.
Y ahora que Pumuki reparta suerte!
Un saludo! :D

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 15:05 delete

holaaaa pumuki como quiero los premios cumplo con las reglas del concurso
me encantan varias entradas de tu blog el de los geiser de islandia molaaaa
bueno nada mas que desearte lo mejor en este aniversario
abrazos

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 18:53 delete

¡Enhorabuena! ¡Qué cumplas muchos más! :D

Yo me quedo con la entrada de los frailecillos de Islandia.

¡Un saludo! :)

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 19:28 delete

Que la suerte te acompañe Diana.
Te llevas el número 5

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 19:28 delete

Gracias Alejandra y suerte para ti.
Veo un aprecio general por Islandia en vuestros comentarios.

Tendrás el número 6 en el sorteo

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 19:29 delete

Gracias Victor... Otro voto para Islandia
Tu nº el 7. Suerte

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 19:30 delete

Seguro que queda mucho que mejorar....me quedo con tu ofrecimiento. :)

Responder
avatar
17 de junio de 2015, 22:48 delete

Felicidades :) Me gustó el de Croacia en coche porque este verano haré ese viaje, saludos

Responder
avatar
18 de junio de 2015, 10:23 delete

Gracias Miryam. ¿Te vas en tu coche desde España? ó, ¿alquilas alli?. Ya me contarás

Tu número para el sorteo, el 8
Suerte

Responder
avatar
18 de junio de 2015, 12:43 delete

Felicidades!!!! Tienes toda la razón en cuanto a que tener un blog es fácil mantenerlo y hacerlo atractivo para los demás y para uno mismo no lo es tanto. Aun recuerdo que fuistes de los primeros en que me seguía : tras la puerta de Ishtar donde empece y desde entonces siempre hemos estado comentando y en contacto a través de nuestros queridos visitantes de la pirámide. Si tuviera que decir alguna entrada me costaría pero alguna de Costa Rica o la de relatos en blanco y negro me apasionan. Creo que te sigo en todas las redes sociales y si no es así ahora voy a ello. A seguir creciendo como bloggeros y a viajar tanto como podamos :) un saludo enorme Pumuki

Responder
avatar
18 de junio de 2015, 13:05 delete

Hola Ivette, gracias por tus comentarios habituales en mi blog y por estar hoy aquí participando. Aunque creo que mis relatos de Islandia son los que hasta ahora han causado mas impacto, costa Rica a mi también me fascino. Los relatos en Blanco y negro fueron un gran exito, que espero siga con una segunda edición a final de año en la que espero verte.

Suerte para tu número, el 9

Responder
avatar
18 de junio de 2015, 19:26 delete

Feliz blogniversario! Y que cumplas muuuuuuchos más! ;)
Una de mis entradas favoritas fue la que escribisteis sobre hacer rafting en Costa Rica con los niños. Yo estoy deseando hacer algo así y estoy segura de que para ellos fue una experiencia que jamás olvidarán. :)

Saludos familia!!!

Responder
avatar
18 de junio de 2015, 20:02 delete

Enhorabuena por este primer aniversario del blog, esperemos que sean muchos más, tanto viajando como escribiendo :) Nosotros nos quedamos con la entrada general de Islandia, donde explicas el itinerario que hicisteis y las cosas a visitar. Nos encantan este tipo de entradas que permiten a los viajeros que no han ido al país poder coger ideas de viajes realizados por los demás.
Por cierto, aunque sabemos que el diseño es algo difícil de mejorar, solo te aconsejaríamos que hagas el blog más estrecho. Nuestra pantalla no es panorámica ni muy grande y no podemos ver entero todo el menú del blog.
Y a ver si tenemos suerte y nos toca algún regalito! Aunque habiéndonos tocado la guía de Costa Rica seria demasiada suerte :) Por cierto, si quieres, pásate por nuestro blog que también estamos de aniversario y haremos un sorteo de una guía ;)
Saludos!

Responder
avatar
18 de junio de 2015, 20:43 delete

Muy feliz cumpleaños!!! Felicidades y a seguir viajando! Que hermosa iniciativa la del sorteo. Exitos y a seguir viajando!

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 9:22 delete

Gracias Alicia. Fue de esas actividades que llenan a todos al mismo tiempo, niños y padres. Un día genial que espero repetir. Estoy buscando algún sitio para hacerlo por España, que me pilla mas cerca, para repetir.

Tu número el 10.
Suerte

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 9:33 delete

Gracias viajeros, veo que conocéis Islandia y votáis por Islandia. Tengo Alemania muy abandonada, así que a ver si me toca la guía de vuestro concurso y me da un empujoncito. Enohorabuena por vuestros 5 años.

Sobre el ancho, gracias por el consejo, he dado vueltas al ancho varias veces, no terminaré nunca. Aclarame por favor. ¿que parte no ves?, el menú lateral o el de arriba, entiendo que el lateral, no?

Bueno, ya tuvisteis la suerte en mi primer concurso, pero ya sabéis las leyes de la probabilidad a posteriori dicen que una vez ganado la probabilidad de volver a ganar no varía...o algo así

Vuestro número el 11
Suerte
GranPumuki

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 9:39 delete

Gracias Andrea, este año "Camino de Santiago"... ya os contaré.

Por cierto, me falta uno de los requisitos, decir cual es tu entrada preferida de este blog. Espero que te haya gustado alguna.

Te asigno nº para el sorteo, pero espero que te pases para poner aquí tu seleccionada.

Tu número es el 12
Suerte

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 16:36 delete

Animos Pumuki! Tu blog no solo tiene interés si no que desprende frescura e ilusión. De p a pa me he leídos tus post de Islandia, auqnue como marcho en 6 días la guía no me llegará a tiempo! Un saludo!

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 16:56 delete

Hola! La entrada que mas me gusto es la del Palacio de Cristal en el Retiro en Madrid. Estuve ahi y no lo vi, pero como espero volver a Madrid el proximo año, sin dudas voy a ir a visitarlo. Debo agradecerte por compartirlo! Como vivo en Argentina creo que no voy a poder disfrutar del premio si salgo ganadora del sorteo, prefiero darle la oportunidad a otro viajero y que pueda ganar! Muchas gracias!!!

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 17:35 delete

Ya cumples las condiciones. Uno de los premios lo podrás disfrutar desde cualquier parte del mundo, el seguro de viajes. Así que si te toca, pues bien y si te toca un premio que no puedes disfrutar, no se lo quitas a nadie, renuncias y yo se lo asigno al primer nº de reserva.

Te dejo el nº 12 todo para ti.

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 17:37 delete

Gracias por lo de fresco!!!, haré lectura positiva del tema. Me alegra especialmente el piropo viniendo de un gran viaje y bloguero como tu. Mucha suerte en Islandia, gran elección. Es este viaje vas a encontrar pocos castillos, pero te encantará, seguro.

Tu número para el sorteo, el 13
Suerte

Responder
avatar
19 de junio de 2015, 19:28 delete

Hola!
Si, es el menú lateral derecho, el que no vemos. Tenemos que mover la barra de desplazamiento de abajo para verla y es un pongo engorroso. Suponemos que le pasará al resto de gente que no tiene pantalla panorámica....
Pero por el resto, perfecto! :P Ánimos para continuar con el blog
Saludos

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 1:04 delete

Pues tu blog me gusta mucho porque das muchos detalles de todo, eso es lo que me gusta leer cuando busco información para viajar, a mi la verdad es que los diseños y eso me dan igual, el marketing me importa poco, prefiero la calidad y tu blog la tiene. Me han gustado muchas entradas, pero voy a decir la de los frailecillos, porque tenemos muchas ganas de conocer a estos animalejos. Un saludo!!!

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 13:25 delete

Felicidades! que guay un año ya, contando tus anécdotas viajeras, me gusta mucho tu blog porque cada post se ve muy trabajado, el que mas me gusta es el de Costa Rica, puede ser porque el año que viene espero visitar el país, y me encantan los lugares que visitaste con tu family.
¡Saludos Viajeros!

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 14:55 delete

Felicidades! Mi post preferido es Vuelta a Islandia en Autocaravana con Niños, sencillamente expectacular.

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 16:48 delete

Gracias por tu comentario y gracias por seguirme. Se que viajas con niños y los animales ayudan a hace los viajes mas atractivos para ellos. Puedes ir adelantando la guía de Islandia si te toca.

Tu número el 14.
Suerte

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 16:52 delete

Pues muchas gracias y a por Costa Rica. Me quedan algunas cosas por publicar. el próximo lunes hablaré del pueblo de Cahuita...

El número 15 para ti
Suerte

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 16:55 delete

Gracias Logos. Islandia está arrasando. fue un viaje genial

Tu número el 16
Suerte

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 17:52 delete

Felicidadesss!! Somos de la misma quinta, nosotros de abril :-) Que siga el éxito. Hace meses que te sigo y la verdad pensaba que tenías muchos más años ;-) Sobre tus post favoritos, ya te lo he dicho alguna vez que soy fan absoluta de tus posts de Islandia. Los que más hasta el momento el de los frailecillos, porque como yo no conseguí verlos, me da mucha envidia (sana eehh) ;-) Y el de la laguna azul porque me hace recordar ese increible lugar.
Saludos viajeros y que sean muchos más cumpleaños!!

Responder
avatar
20 de junio de 2015, 18:08 delete

Gracias, Islandia fue el destino con el que empecé el blog y veo que estaba inspirado. Gracias por concursar y... te perdono lo de que me echaras muchos mas años, será el pelo rojo. Je, je.

Tu número el 17
y suerte

Responder
avatar
Anónimo
21 de junio de 2015, 16:09 delete

Quiero participar en el sorteo tambien

Responder
avatar
21 de junio de 2015, 17:04 delete

Pues ánimo, te animo a participa. Para ello solo tienes que leerte las bases y cumplir los requisitos.

No tienes que dejar tus datos aquí, pero te recuerdo que si no podemos localizarte, tienes un plazo para reclamar el premio. Te animo a Participar y en el comentario, deja al menos un nombre.

Saludos

Responder
avatar
21 de junio de 2015, 18:41 delete

Hola! Felicidades por el aniversario! nosotros cumplimos el primer año en agosto! Sobre el post que más me ha gustado, en realidad son varios, los que tienes sobre Islandia, es que tengo muchas ganas de ir y lo cuentas muy bien!!! jejeje

Saludos viajeros y a por muchos años más!!!

Vero

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 10:00 delete

Gracias Vero, veo que Islandia además de ser el país que me dio el último empujoncito para empezar el blog, es también el que mas ha gustado.

Tu número para el sorteo el 18
Suerte Viajera

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 10:32 delete

Hossegor, Hablamos de surf: me encantó este sitio y lo puse en práctica. Fue un gran descubrimiento Os sigo es facebook y soy fiel al blog...cada día me gusta más.

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 10:51 delete

Gracias por participar Unknown!!!. Me alegro de haber podido inspirarte. Te asigno tu número de sorteo, Recuerda pasar por aquí en mi fiesta de cumpleaños para ver los resultados del sorteo, no puedo localizarte.

Tú número el 19 (participante X1)
Suerte

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 12:01 delete

Muchas FELICIDADES!!! y a seguir así.

Me encanta como vas al detalle, aunque por eso algunos post son un poco "espesos".

Por ejemplo, a mi el de Costa Rica se me atragantó y los de Islandia me encantan.

Saludos

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 12:28 delete

feliz cumpleblog !!! espero que sigas cumpliendo y viajando :)
me ha gustado mucho el de venecia, me ha traido muchos recuerdos, una ciudad para repetir sin duda.
también he tomado nota de los de islandia, que es un destino pendiente.
mil gracias!

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 14:21 delete

He ido cambiando el "aire" de algunas entradas de las generales, que intentan hacer un tour rápido por todo lo visto para luego entrar a los detalles en entradas separadas. Es cierto que algunos se pueden hacer un poco espesos. Intentaré darles mas alegría....je, je

Gracias por concursar y por tu comentario

Tu número el 20
Suerte

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 14:24 delete

Gracias....espero seguir viajando. Venecia me trae muy buenos recuerdos a mi también. 15 Aniversario con mi pareja viajera.

Tienes el número 21 para el sorteo

Suerte

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 15:31 delete

Felicidades!!
Yo es que soy un enganchado a los diarios de viaje, me sirve como inspiración para buscar posibles destinos. Además, tengo mis propios diarios de viaje que me sirven para tener un recuerdo más especial de los viajes que hago, así que te animo a seguir escribiendo, porque todos tus diarios son geniales e inspiradores :)
Saludos!

Responder
avatar
22 de junio de 2015, 15:37 delete

Muchas gracias Pon. Me encanta saber que lo que escribo ha podido inspirar a otros.

Para ti el número 22.
Suerte y recuerdos a Pin :)

Por cierto, que me digas que te gusta todo me encanta, pero.... puedes mojarte un poco?

Responder
avatar
23 de junio de 2015, 20:11 delete

Genial GranPumuki!!!!
Me encantó tu recomendación para viajar a Croacia en coche!!! lo tengo guardado para cuando decida hacerlo!! y ya lo reenvié a amigos que están por hacer ese recorrido!! así que MUCHAS GRACIAS!!!
y sobre tu blog... para mi está ok!!!!
sigue adelante!! por muchos cumpleaños más!!!
Saludos Viajeros!!!

Responder
avatar
23 de junio de 2015, 22:30 delete

Gracias Lilián y a por Croacia pronto. ¿puede tocarte la guía?

Tu número el 23
y suerte!!!

Responder
avatar
25 de junio de 2015, 9:47 delete

Felicidades de nuevo por ese cumpleblog!! a mi me gustó el post de monteverde y los de islandia los voy a mirar porque está entre los tres destinos posibles para el año que viene.

Responder
avatar
25 de junio de 2015, 10:11 delete

Gracias Shere. Pues te animo con lo de Islandia, desde luego. Seguiré escribiendo, me quedan muchos detalles de etapas aunque está el itinerario general.

Para el sorteo, el número 24
Suerte

Responder
avatar
1 de julio de 2015, 10:10 delete

Bueno, el plazo de inscripción terminó y pronto saldrán los número afortunados. Son 24 los participantes.....

Responder
avatar
7 de julio de 2015, 8:47 delete

A la fecha del sorteo no he recibido datos para poder identificarte, por lo que debo considerar no valida esta inscripción.

Responder
avatar

Puedes dejar aquí tu comentario, me interesa mucho tu opinión